Vistas de página en total
martes, 5 de septiembre de 2017
ME PONGO A PENSAR Y REALMENTE NO LO ACEPTO
Como puse en el título, me pongo a pensar y realmente no lo acepto, les cuento:
En este momento yo estoy en situación de jubilado nacional, ex-trabajador civil de las fuerzas armadas, con un antigüedad de 41 años.
Cuando ingresé a mi querido Departamento Taller de Armas en el año 1978, entré como permanente al Agrupamiento Técnico Cl. III, me jubile en Diciembre del año 2016, en el Agrupamiento Superior Cl. III, es decir que teniendo título Secundario completo, llegué a lo máximo que me permitía la Ley 20239 (ESTATUTO PARA EL PERSONAL CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS).
A pesar de haberme jubilado, figuro en el listado del reencasillamiento , publicado en el Boletín Oficial, lo increíble y tremendo de esta historia, es que me reencasillan a Técnico Cl. III, o sea que después de 38 años de antigüedad directa en el Departamento Taller de Armas, me vuelvan en este Convenio Nuevo , al lugar donde inicie, o sea que mi trayectoria completada con capacidad y plena dedicación no sirvieron para nada.
AUTORIDADES NAVALES-AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE DEFENSA Y SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACIÓN( COMO COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS) , les digo IMPUGNEN ESTE CONVENIO SECTORIAL, esta lleno de irregularidades, a un grupo importante de trabajadores, les paso lo mismo que a mí.
DEJO CONSTANCIA QUE LOS 3 años restantes de antigüedad , los pase dentro de la Armada como contratado.-
COMO DECÍA UN EX-COMPAÑERO MÍO , SI ESTO LO CONTÁS FUERA DEL ÁMBITO NAVAL, NO TE LO CREEN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)